María, la criada de ‘Las Campos’, protagonista absoluta en las redes sociales


La emisión de ‘Las Campos‘ no ha dejado a nadie indiferente y las redes sociales han ardido comentando lo que se iba viendo en televisión, tanto que #LasCampos1 se ha convertido en lo más comentado en el mundo.

María, la criada de Las Campos

Aunque en general ha recibido críticas por centrarse demasiado en el tema de la alimentación y parecer demasiado guionizado, ha sido una persona la que ha causado sensación en las redes: María, la criada.

Los twitteros rápidamente han puesto en marcha su imaginación dando lugar a tweets cargados de humor, y de ellos hemos seleccionado algunos de los mejores que puedes ver a continuación. Entre ellos ya están pidiendo que el reality se centre en ella, que acuda a ‘Sálvame’ o que participe en algún otro reality como ‘Supervivientes’.

La propia María Teresa Campos ha comentado en directo en el debate posterior del programa que tiene muy buena relación con María, que es de Perú, tiene un hijo y vive con ella en su casa, y que lo de llamarla señora “es cosa de ella”, ya que ella le insiste en que no lo haga. Incluso María Silva ha entrado por teléfono para aclarar el malentendido y afirmar que lo de llamarla “señora” es algo que sale de ella.

Incluso los twitteros han creado una cuenta falsa de María, la criada, donde están publicando tweets humorísticos del mismo estilo que el resto de personas que están comentando el programa:

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!