María Isabel Pantoja se incorpora a ‘Cazamariposas’ con una sección sobre moda: ‘Yo soy Isa’


María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, hija de la famosa tonadillera sevillana se incorporará próximamente a ‘Cazamariposas’, donde realizará una intervención semanal, convirtiéndose en la primera famosa en unirse al equipo del magazine de moda y celebrities de Mediaset España. 

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja en su sección del programa “Yo soy Isa”. 

“Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar”: Así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en ‘Cazamariposas’, al tiempo que confiesa que “siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible” y que su nueva labor como colaboradora supone “una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien”.

Asegura que aportará “mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda” y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue “porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, revela.

Explica además que “tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más”.

En cuanto al mundo de la televisión, indica que “lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona”. Sobre el hecho de ser la primera famosa en entrar a formar parte del equipo del programa asegura: “Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no”.

Define su estilo como “muy informal” y confiesa que “en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos”. En verano apuesta “por cualquier prenda que siente bien y cuanto más sencilla, mejor”.

No me considero una it-girl. Me gusta seguir la moda, pero si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los outfits de manera que me favorezcan”, declara.

Distintos expertos en estilismo, imagen personal, fotografía de moda, maquillaje, etiqueta, nutrición, maternidad, nuevas tecnologías y redes sociales le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella y aprovechar su predisposición para que pueda aprender y mejorar. Ella, por su parte, pondrá en práctica los consejos y valorará si le han sido útiles o no.

El equipo de colaboradores que la acompañarán

“Tengo muchas ganas de meter la tijera en esa melena tan estupenda. ¿Lo conseguiré?”, asegura Manuel Zamorano, estilista toledano que ha peinado y maquillado a diversas celebrities de la televisión y del  mundo de la moda y que tiene su propio salón en la capital madrileña. Su principal cometido será asesorar a la joven en materia de peluquería, maquillaje y tratamientos faciales y su gran reto será tratar de que luzca una apariencia más natural y acorde a su edad.

Determinada a que la protagonista de la sección “se saque el máximo partido porque quiero que vaya actual y a la moda como las bloggers que ella sigue”, la blogger Adriana Boho será la encargada de informar a la hija de Isabel Pantoja sobre las últimas tendencias en moda. Su blog “Boho Closet”, creado hace una año y medio, se ha convertido rápidamente en uno de los más leídos y actualmente se encuentra alojado en la web de la revista Elle, en la que también figuran los blogs de it-girls como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Raquel del Rosario.

Andrea Vilallonga, asesora de imagen y directora de la escuela de imagen personal Atelier School de Barcelona, es experta en cambiar la imagen de los demás. “Me gustaría conseguir que Isabel tomase conciencia de la imagen que quiere transmitir a los demás para potenciar la seguridad en sí misma”, afirma esta profesional que siempre inicia su labor de asesoramiento con un estudio en profundidad de cada persona para así poder encontrar el estilo de cada uno.