María Cotiello: “En ‘Bajo Sospecha’ todos somos sospechosos y todos tenemos motivos”


En la pasada presentación de ‘Bajo Sospecha‘, la nueva apuesta de Antena 3 junto con Bambú Producciones, Mi Zona TV pudo hablar con María Cotiello.

La actriz de series como ‘Los Protegidos’ (Antena 3) o ‘¿Hay alguien ahí?’ (laSexta) nos cuenta detalles de su personaje y de la serie, ‘Bajo Sospecha’.

“Su principal preocupación será su vida sentimental con Andrés (Armando Del Río)”

Según Cotiello, estamos ante un personaje con una prioridad muy clara y remarcada: su vida sentimental. La actriz asegura que Begoña, su personaje, tiene una vida un poco descolocada y su principal preocupación será salvarla: “Interpreto a Begoña, es la mujer de Andrés (Armando del Río) y la principal preocupación de mi personaje es su vida sentimental, que está un poco descolocada”.

Además, asegura que su personaje tiene muchos motivos para ser sospechosa, pero que no puede desvelarlos ya que se irán conociendo poco a poco: “No los puedo decir, se van descubriendo poco a poco; pero todos somos sospechosos y todos tenemos motivos”.

“A mí sí me ha resultado complicado porque es un personaje totalmente alejado a mí”, así nos cuenta la actriz cómo ha afrontado este nuevo proyecto que supone Begoña en ‘Bajo Sospecha’, y continua: “Encontrar un personaje de características que justifiquen la forma de actuar que tiene es complicado”.

Y añade que “la energía que hay mientras grabamos, y el lodo de una familia que ante los demás es de una forma pero que por dentro está llena de lodo” son algunos de los elementos que hacen de ‘Bajo Sospecha’ una buena opción para ver la próxima temporada en Antena 3.