María Castro será quesera y Los del Río formarán parte del servicio de limpieza, en la última entrega de ‘Trabajo temporal’


La actriz María Castro y Los del Río cierran la última entrega de ‘Trabajo temporal’ pasando un día como quesera y trabajando en un servicio de limpieza, respectivamente. Para ello, tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender todas las variantes que conllevan estas dos profesiones.


María Castro deja los escenarios y platós por un día para entrar de lleno en una granja especializada en la fabricación de quesos caseros. Como quesera artesanal, María deberá primero aplicarse con el ordeño para obtener la leche con la que fabricará sus propios quesos.


La actriz descubrirá la dificultad en el cuidado de las ovejas y en el proceso manual del llenado de quesos. Finalmente, será ella misma quien venderá este producto, colocándose detrás del mostrador como dependienta de la quesería.

Los del Río vivirán un día como técnicos en el servicio de limpieza de su ciudad, Dos Hermanas. Tendrán que pasar por todos los departamentos: serán barrenderos, tendrán que ir a domicilios a recoger enseres viejos y baldearán las calles.


Además, el dúo musical deberá ir junto al camión de la basura nocturno, recogiendo las bolsas de la basura que no han sido depositadas en el contenedor. Un trabajo sacrificado y muy duro que, sin embargo, no mermará el humor de estos sevillanos que siempre encuentran el momento para pasárselo bien y hacerlo pasar bien a sus compañeros.