María Botto se incorpora al elenco de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

La segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ llegará llena de novedades. Junto a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega, los espectadores podrán ver a María Botto (‘Tres Bodas de más’, ‘Doctor Mateo’ ‘7 Vidas’), el último fichaje de la serie de Bambú Producciones para Antena 3, según informa El Televisero.

La actriz interpretará a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, que albergará las tramas de la segunda temporada y donde empiezan a desaparecer mujeres que son brutalmente asesinadas.

Es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. Sara siempre quiso ser psiquiatra. Es una persona de buen trato y discreta. No le gusta llamar la atención. Muy concienzuda en su trabajo, es una pieza clave en el caso de las desapariciones del Hospital Policlínico.  

Unax Ugalde, José Luis García Pérez, Luisa Martín, Olivia Molina y Marcial Álvarez también estarán ‘Bajo sospecha’

Los actores Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez se incorporan a la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’. La serie de Antena 3 se refuerza con estos fichajes, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega.

‘Bajo Sospecha’ finalizó su primera temporada como líder de audiencia con una media de 3.758.000 espectadores y el 19,7% de share. La serie producida por Bambú volverá a Antena 3 con estas incorporaciones.

Luisa Martín dará vida a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de ‘Bajo Sospecha’, adelantado por Cadena SER. Unax Ugalde interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra. Y Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco, tal como adelantó FormulaTV.

José Luis García Pérez será Enrique, quien antes de quedarse sin empleo era un hombre afable y simpático que mantenía una estupenda relación con su mujer, Isabel Freire, la enfermera jefe del Hospital Policlínico. Con la pérdida de su trabajo y los problemas económicos derivados de ello, todo cambió. Además de alejarse de su mujer, Enrique se enemistó frontalmente con Lola, su suegra, que consideraba que su yerno era simplemente un vago que quería vivir a costa de su hija y aprovecharse de ella.

Por último, Olivia Molina interpretará a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán alrededor del cual sucederán las nuevas tramas. Además, su personaje era la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima mortal del asesino de este año.

Concha Velasco estará en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

Hace unos días saltó la noticia de que Concha Velasco podría formar parte de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha, y finalmente esta noticia se confirma: la actriz tendrá un papel importante en la segunda temporada de la serie de misterio de Antena 3, tal como os lo adelantamos en exclusiva en Mi Zona TV.

La primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, que se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años.