María agrede a Enrique sonámbula, el próximo miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 22 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Escrita por Manuel Ríos y dirigida por Joan Noguera, la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión. Joan Noguera está al frente de la dirección.

María consigue entrar de nuevo en la vida de su familia sin que sospechen que ha vuelto para vengarse. Sin embargo, Amparo no puede evitar sentirse culpable de lo que le ocurrió a su hermana y terminará desvelándole secretos que en un principio quería ocultar a toda costa. Juan también se sorprende al ver la fría reacción de María al verle.

El próximo miércoles en ‘Sin Identidad’: ‘Me da miedo dormir’

María no está bien. Una noche, durante una de sus pesadillas, agrede a Enrique sonámbula. Desde ese momento María siembra la desconfianza en su tío hacia ella.. María tiene un diagnóstico claro: Ataque de ansiedad por síndrome de estrés postraumático. El tratamiento será una cura de sueño. María tiene miedo: ¿Qué podría llegar a decir? ¿Y si descubren que no está amnésica? ¿Y si Enrique aprovecha el momento para hacerle algo?

Pablo, sin embargo, está a favor de que su amiga haga la cura de sueño porque no la ve bien, y tal vez así recupere su equilibrio. Pablo ha investigado sobre el tratamiento y sabe que existe un fármaco inhibidor de ciertos recuerdos traumáticos. ¿Y si lo consiguiera para María? ¿Podría evitarle recordar cosas que la podrían comprometer?

Por su parte, Amparo, está rabiosa con Bruno, pues Juan y Enrique le están ninguneando. Bruno tendrá que plantarle cara a Enrique y luchar por lo que es suyo. Pero no se espera que Enrique le pida algo que pondrá a Bruno contra las cuerdas.

María utiliza su miedo a lo que le está pasando, para hacerse la pobrecita delante de Amparo y sonsacarla. ¿Tú te acuerdas de lo que pasó? ¿Por qué puedo estar haciendo estas cosas? Amparo tendrá que ser muy lista para poder salir airosa de la situación. María comienza la cura: caerá en un profundo sueño durante 5 días supervisada en todo momento por su tío. Nadie sabe lo que puede pasar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!