Marcel se convierte en el ganador de la tercera temporada de ‘Top Chef’


Tras una final de lo más ajustada y emocionante, donde los nervios han estado a flor de piel Marcel Ress, alemán de nacimiento y mallorquín de adopción, se ha alzado con el preciado título de Top Chef. En la final de esta tercera edición se ha enfrentado a Alejandro Platero, que no ha logrado superarle en la batalla final. Un duro camino donde la delicadeza y la sutileza de Marcel  se ha alzado con el cuchillo dorado.

Emoción y lágrimas en la final de ‘Top Chef’

Álex y Sergio con Marcel y Velandrino y Mari Paz con Alejandro, así comenzaba la final de ‘Top Chef’ que parecía todo un combate cara a cara entre los dos cocineros. Mari Paz confesaba que, aunque no puede ser finalista, vivirlo en primera persona le emocionaba mucho. Los finalistas fueron recibidos entre abrazos, aplausos y muchos ánimos, algo que les ayudó y les dio muchas fuerzas en un momento tan importante.

Marcel es el ganador de la tercera temporada de Top Chef

Los familiares de los concursantes también estuvieron presentes en la gran final. Alejandro recibió su visita entre lágrimas y Marcel estuvo apoyado por sus familiares recién llegados de Alemania y tres personas muy importantes para él.