Marc y Álex Márquez visitan por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ el próximo 2 de diciembre


Los jóvenes pilotos Álex Márquez y Marc Márquez visitan por primera vez el próximo martes, 2 de diciembre el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, según informa Vertele. Marc Márquez volverá a divertirse con Pablo Motos junto a su hermano Álex Márquez, últimos ganadores de los campeoneatos del mundo de MotoGP y Moto3.

‘El Hormiguero 3.0’ cierra la mejor temporada de su historia

La comunidad de las hormigas televisivas aumenta en Antena 3. ‘El Hormiguero 3.0′, presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción para la cadena, ha cerrado la mejor temporada de toda su historia al batir todos sus récords, tanto en cuota como en espectadores: 12,8% de share y cerca de 2,5 millones de seguidores (2.451.000).

Desde que el programa llegó al access prime time de Antena 3, y ya por tercera temporada consecutiva, se convierte en líder de su franja entre las televisiones privadas, a +2,3 puntos de su competidor. Así, cierra el curso 2013/2014 con un aumento de +1,5 puntos respecto a su temporada anterior y una media de cerca de 2,5 millones de espectadores, dato que continúa con la tendencia creciente que experimenta el programa desde que se emite en Antena 3, donde siempre ha superado los 2 millones de seguidores

Esta temporada consigue también la emisión más vista de toda su historia, con 3.560.000 seguidores con la visita de Peter Vives y Adriana Ugarte el mismo día que se emitía a continuación el último capítulo de la serie ‘El tiempo entre costuras’, el 20 de enero de 2014.