Marc Márquez y Álex Márquez, Antonio Orozco, María Teresa Campos y Mayra Gómez Kemp en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Marc Márquez y Álex Márquez, Antonio Orozco, María Teresa Campos, Mayra Gómez Kemp visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 1 de diciembre.

El lunes, 1 de diciembre

Tendremos con nosotros a Antonio Orozco, que está a punto de publicar “Dos Orillas Deluxe” (Universal Music), un trabajo donde el artista catalán reedita su anterior trabajo, uno de los más exitosos de su carrera,  y donde incorpora además contenido adicional, con duetos con amigos como David Bisbal o Coti, dos temas inéditos en el anterior álbum y un DVD con el concierto íntegro que Orozco ofreció este pasado verano en el Festival de Cap Roig.

El martes, 2 de diciembre

Recibimos nada menos que a dos campeones del mundo: el ganador del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, y el campeón de Moto3, Álex Márquez. Los dos hermanos acudirán a nuestro plató para repasar sus mejores momentos en una temporada que ha vuelto a ser histórica para el motociclismo español, en la que los Márquez han brillado con luz propia en sus diferentes categorías. Marc y Álex, Álex y Marc nos contarán cómo han vivido estos últimos meses, las perspectivas que tienen para la próxima temporada y tendremos la oportunidad de conocer un poco más de cerca, a través de sus anécdotas, a dos hermanos que ya figuran en la historia del deporte español.

El miércoles, 3 de diciembre

Nos visita la periodista María Teresa Campos, que acude para presentarnos su nuevo libro, Amar ¿para qué? (Editorial Planeta), a la venta desde el pasado mes de octubre y en donde la veterana presentadora habla, con total naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros, desde la literaria de Romeo y Julieta, hasta las de grandes divas, como Elizabeth Taylor.

Y el jueves, 4 de diciembre

Estará en “El Hormiguero” uno de los mitos de la televisión en España: Mayra Gómez Kemp, recordada por todos como la presentadora del concurso “Un, dos, tres… Responda otra vez”, uno de los espacios que han hecho historia en la televisión de nuestro país. Mayra acaba de publicar su libro de memorias ¡Y hasta aquí puedo leer! (editorial Plaza & Janés), en donde hace un repaso de su vida profesional y personal, donde por supuesto el programa dirigido por Chicho Ibáñez Serrador tiene gran protagonismo, pero también su familia, su marido, el cáncer que ya ha superado y sus otros trabajos como entrevistadora y presentadora.