Maratón paranormal, cinco horas de misterio en Xplora


Los aficionados a los fenómenos paranormales tienen una cita el sábado 25 de mayo en xplora. El canal de los documentales emitirá un maratón de cinco horas con los mejores capítulos de Buscadores de fantasmas, Paranormal Witness y Casos paranormales.

La noche comentará con los Buscadores de Fantasmas más famosos de la televisión.  Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin investigarán los más increíbles y temibles casos de lugares encantados por todo el mundo. El trío de ‘cazafantasmas’ entrevistará en xplora a testigos e historiadores en cada lugar para conocer las historias de los espíritus a los que tratarán de invocar para enfrentarse a ellos.

La velada continúa sorprendiendo en xplora. A las 00:00 horas, Paranormal Witness se adentra en el más allá. La serie descubrirá historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación. Combina testimonios en primera persona junto con fotografías de los protagonistas, material de archivo, y drama realista para darnos a conocer lo desconocido. Paranormal Witness traslada a la audiencia a un mundo donde eventos extraordinarios y terroríficos  se suceden.

Para terminar la noche de los misterios, Xplora emitirá un capítulo de Casos paranormales. Profecías e inquietantes historias son las protagonistas de esta serie documental.