‘Mar de plástico’ dice adiós en su segunda temporada y anuncia estrenos


La éxitosa serie de Antena 3, ‘Mar de plástico’ tendrá su fin en su segunda temporada, así lo confirma Sonia Martínez directora de ficción, Actúa.

Es así como la directora anuncia que las nuevas producciones comienzan a acortarse sus temporada, y anunciando que ‘Mar de plástico’ fue realizada con el periodo de duración de 2 temporadas desde su inicio.

La carga de estrenos de ficción

La directora de ficción de la cadena también anuncia las nuevas producciones que se estrenarán siendo ‘Pulsaciones‘ (el thriller psicológico que dirige Emilio Aragón), ‘Fariña‘ (la historia sobre el narcotráfico gallego de la factoría Bambú), así como la adaptación del superventas de María Dueñas, ‘La templanza‘, autora de ‘El tiempo entre costuras’.

Pulsaciones 2

‘La catedral del mar’ se estrenará entre finales de 2017 o principios de 2018

Protagonizada por Michelle Jenner, Aitor Luna y Silvia Abascal, la nueva gran apuesta de Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, dividida en ocho capítulos, comenzó a filmarse a finales del pasado agosto. Serán cuatro meses de trabajo en localizaciones de Barcelona, Cáceres, Toledo, Madrid, Segovia y la villa aragonesa de Sos del Rey Católico.

Su argumento se inspira en la novela homónima de Ildefonso Falcones, que vendió seis millones de ejemplares en 40 países con una historia ambientada en la Barcelona del siglo XIV. Gira en torno a la construcción del templo de Santa María del Mar. “No es una producción fácil, en absoluto, pero tiene muchos puntos a favor. Al tratarse de un bestseller internacional, tiene toda una campaña de marketing ya hecha. Estrenaremos a finales de 2017 o principios de 2018”.