Manuela Carmena estará este sábado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’


María Teresa Campos contará esta misma tarde en su programa con una invitada de primer nivel que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar. Se trata de Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid, y su paso por el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ servirá para dar a conocer la larga trayectoria de esta veterana jurista tanto en lo profesional como en lo personal.

La música será el principal conductor por el que se guiará la entrevista, que mostrará la faceta más íntima de Carmena. Desde su infancia hasta su actual estancia en la alcaldía de la capital, según ha llegado a comentar ella misma en alguna ocasión, su vida ha estado marcada por una serie de acontecimientos en los que el afán “por mejorar el mundo” ha sido su principal meta.

Con esta aparición pública, la líder de ‘Ahora Madrid’ se suma así a la larga lista de políticos que, a lo largo de los últimos meses, han ido repartiendo su cara más amable por los platós de televisión. Antonio Miguel Carmona, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y hasta el Presidente en funciones Mariano Rajoy ya han pasado por este espacio musical de Telecinco en el que, en un principio, se les asegura un coloquio blanco y relajado, muy lejano de la estresante relación que suelen tener con los medios en su día a día debido a sus múltiples complicaciones laborales.

De esta forma, hoy, después de la emisión de de un capítulo repetido de ‘El Príncipe’, llegará a las 18:45 una de las más esperadas entrevistas del ámbito político, que podría suponer un precedente para la participación de la polémica alcaldesa en otros ámbitos relacionados con el entretenimiento, tal y como han llevado a cabo muchos de sus compañeros de profesión.