Manuel Rios San Martín, guionista de ‘Sin Identidad’ publica su novela ‘Círculos’


Manuel Rios San Martín, uno de los guionistas de ‘Sin Identidad’, ‘Compañeros’ o ‘Rescatando a Sara’, entre otros trabajo, ha publicado ‘Círculos’, una novela policiaca diferente ambientado en un futuro cercano donde la gente vive obsesionada por la televisión, la violencia y las redes sociales.

Así es ‘Círculos’, la novela de Manuel Rios San Martín

Un concursante muere en directo en un programa de TV. Inmediatamente se convierte en Trending Topic mundial. ¿Podría ser intencionado? En un futuro cercano en el que la gente vive obsesionada por la televisión, la violencia y las redes sociales, un policía desencantado y una chica en guerra con el mundo protagonizan ‘Círculos’, un thriller diferente y aterrador.

‘Círculos’ es un experimento transmedia que incluye la novela, dos cuentas de Twitter, una de Facebook y una página web con material multimedia, fotos, vídeos, documentación del proyecto y de la gente que ha participado en él y una zona privada para los que se la descarguen a través de la web. Manuel Ríos San Martín trabaja ya en la adaptación a miniserie de 5 capítulos.

Sobre Manuel Rios San Martín

Manuel Ríos San Martín (1965), licenciado en Ciencias de la Información, ha trabajado en importantes productoras de televisión como Globomedia, BocaBoca y Diagonal donde ha ejercido de productor ejecutivo, director o guionista de diversas series y miniseries de televisión. Ha participado, entre otras, en Colegio Mayor, Médico de Familia, Menudo es mi padre, Más que amigos, Compañeros, Mis adorables vecinos, Soy el Solitario, Raphael, Rescatando a Sara o Historias Robadas. Su último trabajo ha sido el de director argumental y guionista de la serie Sin identidad. Contribuyendo a la creación de casi todas ellas.

Ha dirigido un largometraje, No te fallaré y ha colaborado en la escritura del guion en las películas Amigos… y Maradona, la mano de Dios. Ha coordinado y coescrito el libro El guion para series de televisión publicado por el Instituto de RTVE.