Manuel Ríos San Martín: “En la 2ªT de ‘Sin identidad’ veremos qué pasó en China”


La segunda temporada de ‘Sin identidad‘ está a la vuelta de la esquina. Manuel Ríos San Martín, coordinador de guión, acudió al Festival de Series MadridImagen y nos adelantó algunos detalles de la nueva temporada. La serie, producida por Diagonal TV, cerró su primera entrega siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla. “En la 2ª temporada de ‘Sin identidad’ veremos qué paso en China“, cuenta Manuel Ríos San Martín en exclusiva para Mi Zona TV

¿Cómo fue la llegada de María Fuentes a China? ¿Qué pasó realmente allí? Todo esto lo sabremos en la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por un reparto de lujo que encabeza Megan Montaner. La tan esperada venganza de la protagonista llegará acompañada de grandes cambios en los personajes. “Es una venganza sofisticada y  lenta, donde hay cosas que salen bien y cosas que salen mal”, afirma Manuel Ríos.

Contará con 14 capítulos en los que se resolverán todas las dudas que les hayan podido surgir a los fans de la serie. “Nos daba miedo si la venganza daba para 14 capítulos, ahora pensamos que daría incluso para más”. 

Tras una primera temporada llena de traiciones, secretos ocultos e investigaciones, María Fuentes vuelve llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta… 

“La serie tiene una gran sorpresa relacionada con la reacción de los demás personajes cuando se encuentran a María”

La actriz Verónica Sánchez ha demostrado sus grandes dotes interpretativas con el papel de Amparo, la hermana melliza de María. “Verónica Sánchez es un personaje que nos encanta y le hemos intentado dar más peso de lo que podía tener en un principio por la actriz”, avanza.

La vuelta de María Fuentes a Madrid tras haber pasado 13 años en China estará llena de sorpresas. Sus padres se han separado, su tío Enrique (Tito Valverde) se ha convertido en una figura política de primer orden y su padre, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.

En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno (Miguel Ángel Muñoz) junto con su esposa Amparo y el hijo de ambos.

Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.