Manuel Carrasco, Nuria Roca y Juan del Val esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Manuel Carrasco, Nuria Roca y Juan del Val visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 7 de julio.

El lunes, 7 de julio

Nos acompañarán en “El Hormiguero” dos buenos amigos de nuestro programa: Nuria Roca y Juan del Val, los presentadores y directores de “Lo mejor que te puede pasar”, elmorning show de Melodía FM, y que esa misma semana acaba las emisiones de una intensa primera temporada, en la que han conseguido doblar la audiencia que la cadena venía promediando en ese tramo horario, entre las 6 y las 10 de la mañana. Juan y Nuria nos contarán las anécdotas más divertidas que han vivido a lo largo de sus primeros 125 programas y cómo afrontan la próxima temporada, ya después de las merecidas vacaciones de verano.

El martes, 8 de julio, emisión de un programa “Hormiguero Stars” por coincidencia de la semifinal del Mundial de Brasil.

El miércoles, 9 de julio, emisión de un programa “Hormiguero Stars” por coincidencia de la semifinal del Mundial de Brasil.

-El jueves 10 de julio

Nos visita el artista onubense Manuel Carrasco, que tras el éxito de su último disco, “Confieso que he sentido” (Universal Music), que ha conseguido ser Disco de Platino, está ya embarcado en una intensa gira de conciertos que le va a llevar este verano prácticamente por toda España. Los fans del andaluz están agotando en sólo unas horas las localidades que se han puesto a la venta y, hasta ahora, todos sus conciertos han registrado un lleno total.

Manuel nos contará algunas de las anécdotas vividas en esta última gira y adelantará algunas de las sorpresas que podrán verse en sus shows de La Coruña (11 de julio), Vigo (12 de julio), Fuengirola (16 de julio), Cádiz (26 de julio), Algeciras (1 de agosto), Cazorla (2 de agosto), Almuñécar (14 de agosto), Águilas (16 de agosto) y Carboneras (17 de agosto).