Manuel Carrasco: “La gente se lo va a pasar muy bien con ‘La Voz Kids'”


Alejandro Sanz, Laura Pausini, David Bisbal, Malú, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Malú… los coaches de ‘La Voz’ coincidieron en la 25 edición de los Premios Cadena Dial y nos contaron qué significa el galardón para ellos.

Además, Manuel Carrasco nos adelantó cómo están yendo las grabaciones de La Voz Kids: “Es una experiencia muy bonita y creo que la gente se lo va a pasar muy bien cuando vea el programa. Rosario y David son maravillosos, me han tratado muy bien”, comentó el cantante.

A pesar de su corta edad, atesoran un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario de la versión infantil del formato de entretenimiento más visto de la última década, intentarán cautivar con sus voces a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco.

Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids”, concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.

En la primera fase del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco se encuentran formando sus equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.