Manuel Carrasco convierte en realidad el sueño de una invitada, en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El cantante Manuel Carrasco visitará este jueves, 14 de noviembre a las 22:30h el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para convertir en realidad el sueño de una de las invitadas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El artista onubense acompañará a partir de las 22:00 horas a Óliver, un joven sevillano, para sorprender a su pareja, que se refugió en la música del cantante antes y después de una arriesgada operación de cirugía estética a la que se sometió para superar un complejo físico que le impedía ser feliz. Además, Manuel Carrasco presentará su último trabajo discográfico e interpretará su último single titulado “No dejes de soñar”.

También en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Los espectadores serán testigos también del deseo de Javier de conocer a su hermana, a la que nunca vio después de que su padre, temiendo que fuera fruto de otra relación, les abandonara a él y a su madre hace 28 años. Además, Javier, acompañado por su madre Conchi, acudirá con la intención de pedirle a su padre que acceda a someterse a las pruebas de paternidad para confirmar su relación.

Por otra parte, Jessica visitará el programa con la intención de conocer a sus padres y hermanos biológicos, de los que desea recibir el cariño que durante su vida en el seno de su familia adoptiva afirma no haber tenido.

Por último, Alfonso tratará de recuperar su relación con Antonia después de que ésta le pusiera fin por motivos de celos. Ambos iniciaron un apasionado romance a raíz del fallecimiento de la esposa de Alfonso y del marido de Antonia, amigo íntimo del remitente de esta historia.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!