Manuel Carrasco actuará en la octava gala de ‘¡Mira quién baila!’


‘¡Mira quién baila!’ llega a su octava gala, en la que los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, como el Bollywood, el Country o el Lindy Hop e, incluso, el baile acrobático. Manuel Carrasco será el artista invitado del programa, que también ofrecerá una exhibición de Urban Dance. Este lunes en ‘¡Mira quién baila!’, presentado por Jaime Cantizano.

En la primera ronda de la competición Marina Danko y Miguel Abellán tendrán que lucirse a ritmo de Bollywood. Por su parte, Nicolás Vallejo-Nágera y Maribel Gil demostrarán cómo han progresado con unos pasos de Country. El Lindy Hop, que ya se pudo ver en la gala anterior con la actuación de los Swing Maniacs, es el estilo escogido para que se enfrenten en la pista de baile Fernando Albizu y Adriana Abenia. Y para terminar esta fase, la última ganadora, Corina Randazzo a ritmo de salsa, y Felipe López a ritmo de rock, lucirán sus dotes acrobáticas.

En la segunda ronda, los concursantes que se clasifiquen aumentarán la dificultad y se atreverán con el cha cha cha, el rock, el pasodoble, el tango, el fox, el paso a dos o la samba.

Manuel Carrasco será el invitado de la próxima semana y presentará su nuevo tema, ‘Aprieta’ cantando en directo con la banda de ‘¡Mira quién baila!’. Por su parte, Omar Iglesias, bailarín especialista de Urban Dance, se encargará del número de exhibición a ritmo de ‘Happy’ de Pharrel Williams.