Manu Sánchez: “Me llevaría a todos los colaboradores de ‘Zapeando’ a ‘El último mono'”


El humorista Manu Sánchez está preparando todo para su nuevo programa: ‘El último mono’. Después de ser colaborador de Zapeando, Sánchez va a emprender esta nueva aventura en la cadena, pero ¿a quién elegiría para que le acompañen en el programa? El presentador confiesa que a “absolutamente todos” sus compañeros ‘zapeadores’: “Ojalá todos vayan pasando por ‘El último mono’, va a ser su casa”, asegura. Además, avisa a los espectadores porque aunque estrene nuevo programa, “tendrán que seguir aguantándome en Zapeando”.

Si el hombre viene del mono, ¿quién viene del último mono? Presta atención a laSexta porque próximamente ‘El último mono’ llamará a tu puerta, de la mano de Manu Sánchez. laSexta, fiel a su apuesta por emitir grandes formatos de entretenimiento y tener a los mejores profesionales, contará con Manu Sánchez para presentar el nuevo Late Show que programará en las noches del domingo.

El último mono by Manu Sánchez, que así se llamará el nuevo espacio producido por 16 escalones, llega a laSexta para formar reforzar la completa noche de los domingos que componen Salvados y El Objetivo.

El humorista andaluz, colaborador de Zapeando en laSexta y de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales tiene una amplia experiencia como presentador que ha desarrollado Canal Sur, dónde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional.

‘La semana más larga’, `Satán y Eva’, `El verano más largo’, `Andaluces somos más y mejores’, ‘Colgados con Manu’ ‘De la mano de Manu’ y ‘Hagamos el humor’ son los programas de la televisión andaluza dónde ha demostrado sus grades actitudes como presentador y humorista. En Antena 3 también presentó varios especiales de Zapping, en el verano de 2007.