Manu Sánchez inaugura ‘El Último Mono’ bailando su versión de ‘Chandelier’ de Sia


El presentador de ‘El Último Mono’ ha considerado que la mejor manera de empezar el primer programa era enfundándose unas mallas y tratando de imitar a la artista Sia en su videoclip ‘Chandelier’. Eso sí, ha cambiado la letra por algo más español y acorde con el formato del programa. ¿Se habrá aprendido Manu Sánchez la coreografía como es debido?

Cabecera, monólogos e invitados nuevos cada domingo en ‘El Último Mono’

El Último Mono reivindica la autocrítica, esa que nos ubica en la autorrisa. Cada semana estrenará cabecera, porque el contenido nuevo arranca desde el primer segundo de la emisión. Cada cabecera será una declaración de intenciones: una pieza cuidada y con humor, un primer sketch, una primera apuesta para arrancar cada domingo la cita con las risas de la mano de Manu Sánchez.

El programa contará con invitados de primer nivel, que participarán de forma distinta en cada programa. Manu Sánchez recibió en su primer programa la visita de Jordi Évole, coincidiendo con la vuelta de Salvados al prime time de los domingos de laSexta.

Cada semana llegará un nuevo monólogo de Manu Sánchez, su momento de desgranar la actualidad con la ayuda de una pizarra, que sirve de punto de partida para explicar los más diversos temas de actualidad. En un tono didáctico y sin perder el humor, acercará al espectador el tema más candente de cada semana.

Otra de las caras de Atresmedia, Juanra Bonet, participará en el programa con el informativo satírico El Mundo Today, que llega por primera vez a la televisión con sus delirantes noticias, tras su éxito en Internet, las RRSS y la radio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!