Manu Carreño estrena este sábado el nuevo programa ‘Partido a partido’


Jugada a jugada, jornada a jornada, resumen a resumen, “Partido a partido”. El fútbol es un estado de ánimo y un lugar donde debatir, opinar y, sobre todo, analizar. La célebre frase del entrenador del Atlético de Madrid Cholo Simeone, que llevó a su equipo a conquistar la Liga la pasada temporada, traslada su espíritu a “Partido a partido”, un punto de encuentro donde se darán cita los mejores especialistas en fútbol para analizar e interpretar todo lo que sucede dentro y fuera del terreno de juego. Esta es la esencia del primer programa deportivo que nace en sendas versiones de televisión, con Manu Carreño al frente del programa en Cuatro, y en la radio online de www.cuatro.com con Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno, Menottinto como conductores.

“Partido a partido” con Manu Carreño, todos los sábados en Cuatro

“Todos los sábados, toda la jornada, todos los goles, todas las jugadas, todo el fútbol nacional e internacional, toda la polémica y la mejor tertulia”, así resume Manu Carreño los contenidos de “Partido a partido”, programa deportivo que Cuatro estrena el sábado 30 de agosto (00:00h).

“Partido a partido” contará con una pantalla gigante de 6×2 metros dotada de una avanzada tecnología que incluye 6 entradas de señales distintas permitiendo múltiples combinaciones. En esa pantalla el presentador y los colaboradores podrán integrarse virtualmente en los terrenos de juego para poder ver el fútbol desde el punto de vista de los jugadores. Además, el plató contará con otros 6 monitores más y, a través de un sistema innovador se proyectarán imágenes y textos similar a la publicidad de los campos de fútbol.

Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientes serán las primeras ‘espadas’ que formarán parte del equipo de “Partido a partido” para analizar y debatir sobre la jornada liguera. El exárbitro internacional Eduardo Iturralde González analizará la polémica en su sección “El spray de Iturralde” y cada semana, para el debate y la opinión, acudirán tres periodistas vinculados al mundo del fútbol.

Junto a los resúmenes de la Liga Española, “Partido a partido” ofrecerá lo más destacado de las principales ligas europeas. Premiere League, Calcio y Bundesliga formarán parte de la sección “El fútbol de la galaxia” que estará bajo la lupa del periodista Pablo Pinto, nueva incorporación de “Deportes Cuatro” y uno de los mejores especialistas en fútbol internacional.

Cholo Simeone, en el primer programa de “Partido a partido”

Este sábado, “Partido a partido” contará con Cholo Simeone como primer invitado, que hablará sobre la actualidad de su equipo y su reciente sanción tras el partido de vuelta de la Supercopa de España. La segunda jornada liguera, la última hora del Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, los rivales de los equipos españoles en la Champions League y el debut de España en la Copa del Mundo de Baloncesto conformarán los contenidos del primer programa.

El programa en la web y las redes sociales

“Partido a partido” también tendrá presencia en las webs de Mediaset España. Los usuarios podrán ver todos los programas en directo y a la carta en www.cuatro.com, Mitele.es y a través de la aplicación para dispositivos móviles de Mediaset Sport. Los mejores vídeos, las polémicas, los debates y toda la información del programa estarán disponibles en el site del programa de la web de Cuatro, que servirá además para que los espectadores puedan opinar a través de debates y encuestas sobre los temas más polémicos de la jornada.

También en las redes sociales, a través de las cuentas de Facebook y Twitter @partidoapartido, los seguidores podrán opinar o hacer preguntas a los colaboradores del programa.

La cara radiofónica de “Partido a partido”

Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno Menottinto serán los presentadores de la versión radiofónica de “Partido a partido” que se estrena el lunes 1 de septiembre a partir de las 09:30h. De lunes a viernes, “Partido a partido” tomará el pulso a toda la actualidad del deporte, prestando especial atención al arranque de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, pero sin perder de vista los goles, la emoción, las polémicas de la Liga de fútbol o las gestas de los pilotos españoles en el Mundial de MotoGP.

Los usuarios podrán seguir el programa en directo, a la carta, en streaming o descargando el podcast desde www.cuatro.com y a través de la app de Mediaset Sport.

Miguel Ángel Revilla y ‘El Langui’, entre los colaboradores

Para analizar la actualidad del deporte desde el mayor número de perspectivas posibles, el programa de radio “Partido a partido” contará con un equipo de colaboradores de lujo:

  • Miguel Ángel Revilla: el expresidente de Cantabria será el encargado de poner la voz de los equipos y deportistas de los que nadie habla y de los que nunca aparecen en los medios de comunicación.
  • Juan Manuel Montilla El Langui: el actor y cantante y protagonista de la serie de Telecinco “El Chiringuito de Pepe” acudirá a “Partido a partido” elaborando los rankings de la Liga con los momentos más impactantes del Campeonato y poniendo la música con su versión particular sobre la actualidad deportiva.
  • Chechu Biriukov: el exjugador de baloncesto del Real Madrid aportará el análisis técnico de la Copa del Mundo de Baloncesto.
  • Eduardo Iturralde González: además de colaborar en el programa de Cuatro presentado por Manu Carreño, en esta versión radiofónica será el defensor de las decisiones arbitrales.
  • Patricia Ramírez: la psicóloga deportiva aportará su experiencia en equipos de fútbol para acercar al público temas tan importantes como la presión, la ansiedad, la euforia y cómo repercuten en los deportistas.
  • Sergi Mas: el periodista catalán buscará la vuelta de tuerca a la actualidad y ofrecerá el contrapunto más hilarante a la habitual información deportiva.

Por los micrófonos del estudio de radio también pasarán Manu Carreño -que hará doblete con la versión televisiva del programa-, Julio Pulido, todo el equipo de ‘Los Manolos’ y, durante la Copa del Mundo de Baloncesto, Siro López, José Antonio Luque y María Victoria Albertos, que serán los encargados de contar la actualidad de la Selección Española y sus rivales.