Manu Carreño, al mando de la actualidad futbolística en ‘Partido a partido’

Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro, será el encargado de conducir un nuevo programa semanal acompañando a la emisión de los partidos de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional. 

Para hablar de fútbol, existen muchas y variadas opciones al alcance del espectador. Pero no todas son iguales. A partir del próximo 30 de agosto, Manu Carreño, uno de los profesionales del periodismo deportivo más respetado y líder indiscutible cada sobremesa junto a Manolo Lama con el informativo de Deportes Cuatro ‘Los Manolos’, se pondrá al frente del nuevo programa de deportes de Mediaset España en Cuatro: ‘Partido a Partido’.

Este nuevo espacio acompañará la retransmisión de los partidos de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional. Manu Carreño, rodeado de casi un centenar de espectadores en plató, analizará los resultados de la jornada liguera, las noticias más destacadas, los choques más polémicos, las jugadas más relevantes y las actuaciones más sobresalientes. Junto a Manu Carreño, los “primeros espadas” en información deportiva de este país aportarán su colaboración para garantizar una rigurosa selección de noticias, opinión y análisis. ‘Partido a Partido’ contará además con entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad deportiva.