Mañana miércoles, ‘La ruleta de la suerte’ emite un programa especial por el Día Mundial de los Docentes


Mañana miércoles 5 de octubre La ruleta de la suerte emite un programa especial con motivo del Día Mundial de los Docentes, instaurado por la UNESCO. En esta  ocasión los concursantes serán profesores y alumnos, ganadores de la III edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria de la Fundación Atresmedia que quiere reconocer los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos en el curso 2015-2016.

Con esta edición especial de La ruleta de la suerte, la Fundación Atresmedia, que desde 2013 trabaja en la mejora educativa, se suma a esta conmemoración para rendir homenaje a los docentes y reconocer la la labor que estos profesionales ejercen día a día en las aulas, pues ellos son la base de la educación de nuestros hijos y del futuro de nuestra sociedad

El programa contará  con  la participación de José Luis Torrejón, jefe de estudios y profesor de Matemáticas y Francés, entre otras asignaturas, del Colegio de Educación Infantil y Primaria Reyes Católicos de Guadalupe (Cáceres); Marta Liaño, maestra de Inglés y Educación Física del CEIP Miguel de Cervantes (Valladolid); y Rosa del Real, maestra de Lengua del Colegio Santo Ángel British School de Madrid. Les acompañan sus alumnos, Alejandra Tizón, Nadia Molinero y Mateo Bouquier. El dinero recaudado por cada equipo se destinará a un proyecto educativo.