Maluma responde a las duras críticas que ha recibido comparándose con Jesucristo


Maluma ha sido el foco de duras críticas estos días por la letra de una de sus canciones, ‘Cuatro Babys‘, en la que canta junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn, por ser “machista y denigrante para la mujer”, a través de una petición en Change que acumula más de 22.000 firmas. En nuestro país Maluma se ha hecho más conocido por sus colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

Estoy enamorado de 4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero” es solo una parte de la polémica canción que ha generado esta petición pública pidiendo su retirada.

La petición argumenta que “La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales“. Este es el videoclip de la canción:

Maluma ha decidido responder a estas críticas que durante estos días ha estado recibiendo tanto de estas personas como de medios que han hecho eco de la noticia con este sorprendente mensaje en el que se compara con Jesucristo: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”.

Tras su respuesta a la polémica el cantante ha seguido publicando fotos y vídeos en los que muestra que se siente “feliz” leyendo los mensajes de sus seguidores.

Shak!!! Te saludan desde Argentina #Chantaje Es una bomba 💣💣💣!!! @shakira

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Feliz leyendo todos sus mensajes.. gracias a ustedes soy lo que soy. LOS AMO 🙏🏻!!

A photo posted by MALUMA (@maluma) on