Malú triunfa en la 5ª edición de Amstel Música en Grande de Santander pese a la lluvia


Esta semana se ha celebrado en Santander la quinta edición de Amstel Música en Grande y como cada año ha contado con grandes artistas. Uno de los carteles de esta edición era el de Lagarto Amarillo y Malú, habiendo pasado ya por el escenario artistas como Mclan o Juan Magan durante toda la semana.

Un retraso de  más de media hora, el público empezaba a impacientarse y la lluvia tampoco acompañaba, por fin sale al escenario el grupo “Lagarto Amarillo” unos 4o  minutos duró su actuación, aunque estaba previsto que durará hora y cuarto. Entre su repertorio pudimos escuchar “Hoy” “Dejarse la piel” o “culpable” canción con la que el público se animo a cantar y fue el tema de despedida del mismo.

Alrededor de las 23:25 salió al escenario Malú y su “Vértigo”, más de 6.000 personas en la Campa de La Magdalena aplaudían y cantaban con la artista.

Terminada la canción, un saludo a los allí presentes y dando las gracias por la asistencia a pesar de la lluvia. Haciendo un recuerdo a lo sucedido hace tres años Malú dijo: ” Este año no tengo pasarela para mojarme con vosotros pero espero de todo corazón que salgáis de aquí con una sonrisa” lo que algunos entendimos como una muestra de cariño y respeto a su público.

Un espectáculo de luces, sonido, una maravillosa puesta en escena y un público entregado que no dejó de corear en ningún momento.

Pudimos escuchar canciones como “Ahora tú,” “Quién”, “Voy a quemarlo Todo” “Ni un segundo” o “El Apagón” de su álbum “Intima Guerra Fria”. Tampoco faltaron canciones que Malú ha cantado con otros artistas y que introdujo diciendo “al igual que les he compartido con otros cantantes, también las quiero compartir con vosotros” como el tema “Devuélveme la vida”

Llegaba el final del concierto y con él la despedida, la cantante y los músicos salieron del escenario mientras el público pedía a gritos otra canción.

Tras unos minutos de espera volvieron a salir al escenario y se empezaron a oír las primeras notas de “Blanco y Negro”, Malú sentada en una silla con el micrófono dirigiendo al público, que fue el verdadero protagonista de la canción, al ser ellos quien cantasen la primera mitad de la canción ante la atenta mirada de la artista.

Ahora si llegaba el final “Espero de todo corazón que os lo hayáis pasado bien y por supuesto Santander espero volverte a ver muy pronto ¡Hasta siempre Santander!” seguido de la canción “Toda“.

Después del concierto aquellos que tenían entrada VIP pudieron pasar unos minutos con la cantante, allí la comentaron que se echaron de menos algunas canciones, a lo que Malú contesto “es el repertorio que llevamos” también la comentarón que el concierto les había parecido muy corto y Malú afirmo “si es cierto que este concierto ha sido más cortito”.

Suponemos que el acortamiento del concierto se deba a que hoy la cantante tenía que estar pronto en Madrid para grabar a última de las audiciones a ciegas del talent show de “La Voz 2”.

Gracias a Diana y Coral García por esta última información y por supuesto a Malú por hacernos vibrar con sus canciones.


Etiquetas:, ,