Malú estrena el videoclip de “A prueba de ti”, el primer single de su nuevo álbum ‘Sí’


Malú estrena el videoclip de “A prueba de ti“, dirigido por el prestigioso Jaume de Laiguana y rodado en la ciudad de Barcelona.

A prueba de ti” ha sido número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento y es un adelanto de su nuevo trabajo, Sí, a la venta en exclusiva en la plataforma digital el día 14 de octubre precediendo a su salida oficial el 15 de octubre.

El primer single de es una canción compuerta por Bruno Danzza / Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing y ha sido producida, grabada y mezclada por Armando Ávila en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker.

El esperado nuevo álbum de Malú contiene canciones de este equipo de autores (entre los que está Jules Remllano, autor del exito Blanco y Negro junto a Ávila), Dani Martín (que ha escrito Desaparece), no suele componer para otros artistas pero ha hecho una excepción con Malú, Airam Etxániz (Deshazte de mí); Alejandro Ove (Qué mas me da); Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel Caído).