Malú confirma que estará en la tercera edición de ‘La Voz’, el talent show de Telecinco


Malú ha sido la gran triunfadora de los ‘Premios 40 Principales 2014’. Al ser preguntada por su participación en la tercera edición de ‘La Voz’, la artista ha dicho que “en principio, La Voz‘ ya lo comunicó, que repetiríamos, así que tampoco sé muy bien si lo puedo decir”, confirmando de esta forma su presencia en el programa, repitiendo tras las dos ediciones anteriores.


Puedes escuchar a Malú a partir del minuto 1:17. (Vídeo: Europa Press)

Mediaset en colaboración Boomerang TV y Talpa se encuentran preparando las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, que se estrenarán previsiblemente en la primera parte de 2015 en Telecinco. El pasado 31 de octubre arrancó la fase presencial de los castings en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria, por lo que el inicio de las grabaciones del talent show tienen que estar muy cerca.

Malú - La Voz - Telecinco

Malú triunfa con sus equipos en ‘La Voz

Malú ha sabido elegir bien a los miembros de sus equipos, lo que la ha llevado a la victoria tanto en la segunda edición de ‘La Voz’, con David Barrull, como en ‘La Voz Kids’, donde la ganadora fue María Parrado. La cantante ya comentó que si las fechas cuadraban estaría encantada de seguir en ‘La Voz’, ya que considera que es una experiencia “muy bonita”.

Nuevos coaches en la tercera edición de ‘La Voz’

En la segunda edición de ‘La Voz’ se produjeron cambios: Melendi decidió dejar el programa y se incorporó Antonio Orozco, y en la tercera veremos más cambios, ya que David Bisbal y Rosario no seguirán en el talent de Telecinco.

Todo apunta a que las nuevas incorporaciones, que tomarán el relevo a David y Rosario para juzgar a los nuevos aspirantes, serán Alejandro Sanz y Laura Pausini, según Vertele, aunque su participación aún no se encuentra confirmada.

La Voz 3 - Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz

Por tanto, y si finalmente se confirma la noticia, en la nueva edición de ‘La Voz’ los coaches serán Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

“Se están buscando candidatos con un gran potencial”

Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de Boomerang TV y productora ejecutiva de “La Voz”, ha afirmado que “al tratarse de un formato tan consolidado a nivel internacional, el grado de exigencia aumenta en cada temporada y se están buscando candidatos con un gran potencial. El equipo está muy satisfecho con el altísimo nivel de los aspirantes que se han apuntado hasta este momento, ya que tanto el nivel artístico como las magníficas cualidades vocales de los aspirantes están causando una grata impresión a los encargados de realizar la selección”.