Making of: El encuentro de las dos familias en ‘Sin identidad’


Antena 3 revela como se rodó el encuentro de la familia Vergel con Amparo y Fernanda en ‘Sin identidad‘. La reunión estuvo organizada por Enrique para intentar evitar problemas futuros, como reconoce el actor Tito Valverde. El rodaje contó con la presencia de Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Cristina de la Inza y Tito Valverde.

Luisa, papel que interpreta Lydia Bosch, se sorprende al enterarse de la intención que tiene Enrique de reunir a ambas familias, pero acaba aceptando la decisión de su hermano.

El encuentro se organiza “para comprar la tranquilidad de María”, cuenta la actriz Victoria Abril, que da vida a Fernanda, la madre biológica de la protagonista. Si alguien no se esperaba esa visita era María. “Cuando llego ni me lo espero. Ha sido una especie de trampa articulada por mi tío”, afirma Megan Montaner.

El rodaje se llevó a cabo en un día muy soleado y con mucho calor. El equipo trabajó sin parar una secuencia muy importante, ya que supone la reunión de las dos familias y la posterior decisión de María de ir en contra de su tío Enrique y poder descubrir toda la verdad.

Tan sólo queda un capítulo para conocer el desenlace de la primera temporada de ‘Sin identidad y lo que está claro es que nos va a sorprender a todos. “La primera temporada va a acabar muy en alto. Los personajes se extreman bastante y empiezan a ocurrir cosas aún más fuertes“, afirma la actriz Verónica Sánchez.

El jueves a las 22:30 en Antena 3 el último capítulo de ‘Sin identidad’. ¡No te lo pierdas!