Making of: Así se rodó el segundo capítulo de ‘Sin identidad’, con Megan Montaner


Luces, cámara…¡acción! Antena 3 revela cómo se rueda ‘Sin identidad’. Así se grabó la escena en el bar donde trabaja Amparo con Megan Montaner, Verónica Sánchez y Antonio Hortelano. No te pierdas como se hace ‘Sin identidad‘ y conoce un poco más a los personajes de Amparo y Curro, que darán mucho que hablar en los próximos capítulos.

Al grito de ¡5…y acción! comienza cada toma en la que los actores dan vida a sus personajes. Tras muchas horas de preparación, cables, cámaras, luces y maquillaje comienza una jornada de rodaje en ‘Sin identidad’, la nueva serie de Antena 3 que el pasado 13 de mayo se convirtió en el estreno más visto del año con 4.931.000 espectadores y un 25,7% de share.

Todos los escenarios son localizaciones reales, ninguna escena se ha rodado en un plató. En este caso, podemos ver el bar en el que trabaja Amparo (Verónica Sánchez) y donde María (Megan Montaner) le dice que son hermanas.

Así es el rodaje de la serie protagonizada por Megan Montaner y no te puedes perder el resultado final. Los martes a las 22:30 en Antena 3, un nuevo capítulo de ‘Sin identidad’.