Maggie Civantos: “La segunda temporada de ‘Vis a Vis’ es mucho más violenta”


Maggie Civantos, en su papel de Macarena Ferreiro, cuenta a la web de Antena 3 lo que significa para ella esta nueva temporada de ‘Vis a Vis’. Además de estar marcada por una insólita violencia, “Esta temporada es muchísimo más violenta e intensa en todos los aspectos”, dice.

La protagonista habla de la coralidad y de la consolidación que se experimenta también en el campo del amor. ¿Tendrá Rizos algo que ver? Además nos cuenta que “Macarena se volverá más dura y sufrirá todo de diferente manera”.

Maggie Civantos: “La segunda temporada de Vis a Vis es mucho más violenta y Macarena se vuelve más dura"

Así será la segunda temporada de ‘Vis a Vis’

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

‘Vis a Vis’ se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, ‘Vis a Vis’ logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, “por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española”. Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.