Maggie Civantos (‘Bienvenidos al Lolita’) protagoniza “Un balcón con vistas” en teatro

Maggie Civantos protagoniza “Un balcón con vistas”.

Una conmovedora comedia idealista sobre el ADN marital y las relaciones de pareja. Estreno sábado 8 de febrero. Los sábados y domingos a las 19h en la Sala Azarte.

Maggie Civantos que actualmente interpreta a Fany en la serie de Antena 3, Bienvenidos al Lolita, protagoniza “Un Balcon con vistas” donde da vida a Cris. Se trata de la 1º obra de teatro escrita y dirigida por Laura Molpeceres. Junto a Maggie, Jorge Monje (Diego), David Tortosa (Abel) y Cristina Soria (Luna) completan el reparto de esta comedia teatral.

Sinopsis

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”.

Una delirante comedia sobre mujeres al borde de un ataque de nervios en busca del amor. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo. Una historia de mentiras, engaños, manipulaciones, enredos y verdades a medias.

Una obra sobre las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y, sin embargo, siempre permanece visible. Una comedia idealista… Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?.

Información de la obra:

  •  Horarios: Sábados y Domingos a las 19h.
  • Dirección:  Sala AZarte C/ San Marcos 19, Madrid (Metro: Chueca).
  • Venta de entradas en: taquilla, Atrapalo , AZarte , email: info@azarte.com o teléfono: 91.522 67 68