Madonna, Ylenia, Anastacia y ‘Dos en uno’ entre las imitaciones de la segunda gala de ‘TCMS’


Llum Barrera se ha negado a no seguir en esta edición y por poco no destroza el temido pulsador. Nuestros concursantes han hecho cola para estrenar el pulsador de esta cuarta temporada.

El primero en descubrir su próxima imitación ha sido El Sevilla que con risas ha aceptado ser el Rey mono de El Libro de la Selva. Ana Morgade ha querido que le tocase una ‘facilita’ pero el pulsador se ha revelado dándole a MadonnaVicky Larraz sólo pide que le toque alguien con marcha así que dicho y hecho, será Katy Perry.

Falete imitará a Juan Gabriel, Adrián cambiará a Justin Bieber por El Barrio, Silvia Abril pide ‘canción muda’ pero le ha tocado a Ylenia. Edu Soto cambiará los tacones por la peluca de Camilo Sesto. Pablo Puyol pide una voz grave pero el pulsador ha entendido lo contrario, será Anastacia. La ganadora del primer programa, Ruth Lorenzo lo tendrá complicado porque le ha tocado la casilla ‘Dos en uno’, tendrá que imitar a Montserrat Caballé y Freddie Mercury.

La primera gala ha dejado el listón muy alto para la cuarta temporada, que acaba de comenzar repleta de grandes momentos. Ruth Lorenzo ha sido la ganadora tras su magnífica actuación de Lady Gaga. La murciana ha arrancado fuerte y se ha posicionado como una gran rival, a juzgar por la reacción de sus compañeros, que se han levantado para abandonar el plató al término de su actuación. “Si llego a saber esto, no me apunto”, decía El Sevilla.