Macarena García, El Pescao, Los Morancos y Jordi Évole esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El Pescao, Macarena García, Los Morancos y Jordi Évole visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 13 de octubre.

El lunes, 13 de octubre

El lunes El Pescao visitará el plató de ‘El Hormiguero 3.0’.

El martes, 14 de octubre

Nos visita la actriz Macarena García para hablarnos de “La llamada”, el musical con el que está triunfando desde hace año y medio y que actualmente puede verse en el Teatro Lara de Madrid. Macarena, que consiguió en 2013 el Goya a la Actriz Revelación por su papel en Blancanieves, interpreta en esta obra a una novicia a la que, en un campamento cristiano, se le aparece Dios. “La Llamada” se ha convertido en el musical revelación, con 9 Premios Broadway World en su haber (incluido el de mejor actriz para Macarena) y ha sido elegida como mejor montaje del año por los lectores de El País. Además, la intérprete madrileña ha conseguido gracias a este papel el Premio Fotogramas de Plata como mejor actriz de teatro.

El miércoles, 15 de octubre

El dúo cómico Los Morancos nos presentan “En Positivo 2”, el show con el que regresan al Teatro Lara de Madrid con 18 únicas funciones, entre el 3 de octubre y el 21 de diciembre. La obra, estrenada hace casi dos años, se ha renovado con nuevos contenidos, canciones y parodias, sin que falten los clásicos personajes encarnados por Jorge y César Cadaval. Los Morancos nos hablarán de su espectáculo y además recordarán con nosotros las anécdotas más divertidas que les han ocurrido en los últimos años.

El jueves, 16 de octubre

Acude a nuestro plató el periodista y presentador Jordi Évole para hablarnos de “Salvados”, uno de los programas “bandera” de La Sexta y que está a punto de arrancar su novena temporada. Jordi nos avanzará algunos de los temas que se abordarán este año en “Salvados”, uno de los programas de actualidad más prestigiosos de la televisión y que ya ha cosechado importantes reconocimientos, entre ellos tres Premios Ondas, dos Premios Iris y una Antena de Oro.