Macarena, en shock tras sufrir dos terribles muertes violentas en su familia


Macarena está en shock. En pocos días ha perdido a su madre y ha visto morir a su padre, los dos de terribles muertes violentas. Al menos sabe que Karim ya no podrá hacerles más daño: ella misma lo mató.

Todas las compañeras se vuelcan en su apoyo a Macarena. Todas menos Anabel, con el que tiene un enfrentamiento cada vez más evidente y peligroso. Pero Macarena ya no es la misma chica inocente que entró en Cruz del Sur por delitos fiscales; ha aprendido mucho de la cárcel y de la vida, y sabe cómo defenderse.

Al menos, Macarena y Fabio tendrán un rato a solas y fuera de prisión en el que por fin hablar con calma y aclarar su situación. Hace mucho que no tienen una vida normal.

Helena y Zulema han resultado ser más parecidas de lo que cabía esperar, aunque cada una esté a un lado de la ley. Poco a poco van conociendo el oscuro secreto que esconde Susana. Castillo intentará llegar al paradero de Amaia, la adolescente secuestrada, desde otra línea de investigación. La situación comienza a ser desesperada.

Mientras Miranda reflexiona sobre su propia vida sentimental, las internas tendrán un taller muy interesante: educación sexual. Con unas vidas tan poco convencionales, cada una de ellas tiene mucho que compartir, para bien o para mal. Conseguirán que, incluso las que no tienen mucho interés en el tema, vuelvan a ilusionarse y fantasear como si fuera la primera vez.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!