Lydia Bosch se incorpora al reparto de ‘La Verdad’, la nueva ficción de Mediaset España


Mediaset España se encuentra preparando una nueva serie llamada ‘La verdad’, su nueva apuesta de ficción protagonizada finalmente por Lydia Bosch, según informa Teleprograma. La actriz formará parte del reparto de la serie tras la salida de Maribel Verdú. Otro de los actores que se cae del reparto es José Coronado del que aún se desconoce el actor que lo sustituirá en la nueva apuesta de Mediaset España.

Jon Kortajarena, Elena Rivera y Ginés García Millán también formarán parte del reparto. ‘La verdad’ es una serie de la productora Plano a Plano para Mediaset, al igual que ocurre con ‘El Príncipe’.

Una misteriosa desaparición, punto de partida

Una chica desaparecida desde hace 10 años regresa y se reúne con su familia. Este hecho hará que comience una investigación para descubrir qué ha sucedido.

Será una serie de suspense y comenzará a grabarse a finales de año para emitirse en 2015. La idea de César Benítez y Aitor Gabilondo, productores de ‘Plano a Plano’, es grabarla en interiores naturales para que la serie tengan un toque más realista.