Luz Casal, cantante invitada este lunes en ‘¡Mira quién baila!’


La espectacular pista de baile de ‘¡Mira quién baila!’ volverá a ver este lunes, 24 de febrero a las 22:30h los duelos de los ocho concursantes, que se enfrentarán a ritmo de urban, chachachá, disco o tango. La cantante Luz Casal será la artista invitada en esta quinta gala presentada por Jaime Cantizano.

Después del segundo triunfo del torero Miguel Abellán y del cuarto triunfo consecutivo de los concursantes masculinos, en esta quinta gala de ‘¡Mira quién baila!’ las participantes femeninas lo darán todo en la pista para proclamarse mejores bailarinas de la noche.

En la primera ronda de duelos, Felipe López se enfrentará a Fernando Albizu, con un tema disco. A continuación, dos de los triunfadores de estas pasadas semanas, Nicolás Vallejo-Nágera y Miguel Abellán, pondrán toda la carne en el asador para defender su título con un baile de estilo urban.

Después les tocará el turno a las mujeres. Marina Danko rivalizará con un chachachá frente a Maribel Gil. Y las concursantes Adriana Abenia y Corina Randazzo se batirán en duelo con un tango.

Después de las puntuaciones del jurado formado por El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella, los cuatro finalistas que pasen a la segunda fase del concurso se tendrán que enfrentar a ritmo de vals, chachachá, samba, rock, Broadway, quick y disco.

Así intentarán convencer a los espectadores, que son los que decidirán con sus votos quién gana la noche. Además, concursantes y público escogerán a un nuevo ‘pato mareado’ a través de la aplicación +TVE. Luz Casal será la artista invitada de la quinta gala de ‘¡Mira quién baila!’, donde presentará las canciones de su último disco, ‘Almas gemelas’.