Lunes, martes, miércoles, jueves y… ¡por fin es Zombiernes en Cuatro!

Este viernes, toca revivir a los muertos… y calentar su corazón. Coincidiendo con el estreno en “El Blockbuster” de “Memorias de un zombie adolescente”, Cuatro ha preparado una noche especial dedicada en cuerpo y alma a estos particulares seres: El “Zombiernes”.

Y es que no es nada fácil ser un adolescente. Menos aún si se está enamorado. Y ya la cosa se complica si se añade el hecho de estar muerto. Muerto viviente, para ser precisos. Como si la clásica canción de Alaska y Dinarama “Mi novio es un zombie” se hiciera película, el viernes 29 de agosto, a las 21:45 h, “El BlockBuster” estrena una original cinta que mezcla comedia romántica y cine de terror: “Memorias de un zombie adolescente”.

Basada en el best-seller de Isaac Marion y protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: primera generación”) y Teresa Palmer (“Soy el número 4”), la película cuenta la historia de R, un cadáver resucitado con dudas existenciales, que entabla una extraña relación con Juliet, la novia de una de sus últimas víctimas. Esta insólita amistad desata una reacción en cadena que cambia sus vidas, la de otros zombies y la del propio planeta.

A continuación, Cuatro emite “28 días después”, del oscarizado Danny Boyle, donde la ciudad de Londres se convierte en trampa mortal para el único superviviente a una pandemia que ha convertido a los hombres en muertos vivientes.