El lunes, las parejas deciden durante su luna de miel la ciudad en la que comenzarán a convivir en ‘Casados a primera vista’

‘Casados a primera vista’ vuelve el próximo lunes, 1 de febrero a su cita en el Prime Time de Antena 3 con su cuarta entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la convivencia de las distintas lunas de miel en París, Nueva York, Riviera Maya, Yucatán y Marraketch. La semana pasada, el programa fue lo más seguido de la noche y líder absoluto de su franja con más de 2,7 millones de espectadores (2.763.000) y el 16% de cuota, lo que supone su mejor dato en la segunda temporada del programa.

Lunas de miel y de hiel y la difícil decisión de en qué ciudad van a convivir

Hace pocas horas desde que las parejas se han visto por primera vez en el altar, y ya están disfrutando de sus respectivas lunas de miel. En la cuarta entrega de Casados a primera vista, Sabrina y Jonathan continúan su idílico viaje de novios en Marrakech. La compatibilidad entre la pareja es una realidad que salta a la vista y entre ellos se mantiene la complicidad que presenciamos el día de su boda.

Sin embargo, la luna de miel no será tan dulce para Andrea y Bernardo. Durante su primer desayuno como marido y mujer, descubrirán el destino de su viaje: Nueva York. Las calles de “la gran manzana” serán testigo de las desavenencias entre la pareja, a la que le resulta complicado llegar a un entendimiento.

Mientras, José Ramón y Alberto amanecen por primera vez como recién casados cuando el destino de su luna de miel les sorprende: Paris. Recorrer la ciudad que visitan será un buen punto de partida para conocerse un poco más y afianzar una relación con mucha química.

En Mérida (Yucatán, Méjico), los constantes reproches de Mónica y sus peticiones de cómo le gustaría que Pedro fuera con ella empiezan a generar dudas en su marido. Sin embargo, Mónica empezará a relajarse y ambos comenzarán a disfrutar de su recién estrenado matrimonio.

En la Riviera Maya, Cristina y Tito despiertan tras su noche de bodas. Los intentos de Tito por impresionar a Cristina parece que no darán mucho resultado. A pesar de los acercamientos que tendrá la pareja, la desconfianza de Cristina, unida al atractivo de Tito, parecen impedir que la relación avance. Sin embargo, la pareja vivirá una situación que despertará los celos de Cristina, lo que le hará darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia Tito.

Durante la última noche en sus respectivas lunas de miel, cada pareja de recién casados deberá tomar una decisión crucial en la relación: decidir en qué ciudad inician la convivencia.

Y después, ‘Todo sobre el amor’

A continuación de la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’, Antena 3 emitirá el programa ‘Todo sobre el amor’, que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones.

¿Por qué nos atrae una persona? ¿Cómo han cambiado las bodas desde que se casaron nuestros abuelos? ¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil? Hay infinidad de preguntas que surgen al hablar de relaciones amorosas y por eso ‘Todo Sobre el amor’, con la ayuda de expertos y testimonios en primera persona, analizará las distintas fases y variables que intervienen en la pareja.

‘Casados a primera vista’ mantiene su amplio despliegue en Atresmedia Digital. El internauta podrá disfrutar en antena3.com de videocuencuentros con los protagonistas, recopilación de los mejores momentos, avances exclusivos…

Además, ‘Los hermanos Cúpido’ Hematocrítico y Noel Ceballos, twitteros mediáticos, comentarán los mejores momentos del programa. Señorita Puri y Súper Falete, otros dos de los influencers con más seguidores de las redes, se sumarán a ‘Los hermanos Cupido’ para comentar lo que más les gusta de esta edición.

Asimismo, el programa podrá seguirse en Twitter a través de la cuenta @CasadosAPrimera y el hashtag que se utilizará en esta segunda entrega será #CasadosAPrimera2.

Además, el programa podrá seguir en directo a través de ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, que también ofrece la posibilidad de volver a ver las entregas ya emitidas para no perderse ni un detalle.