Luke Evans, Ricardo Darín, Paula Echevarría, Peter Vives y Concha Velasco en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Luke Evans, Ricardo Darín, Paula Echevarría, Peter Vives y Concha Velasco visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 20 de octubre.

El lunes, 20 de octubre

Nos visita el actor británico Luke Evans para presentarnos la película “Drácula, la leyenda jamás contada”, dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el próximo 24 de octubre. Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

El martes, 21 de octubre

Tenemos el honor de recibir al gran actor argentino Ricardo Darín, uno de los protagonistas de “Relatos salvajes”, la última película del director Damián Szifrón y que se estrena en España este viernes, 17 de octubre. La película, que ha pasado con gran éxito por festivales como los de Cannes o San Sebastián, y que se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en Argentina –donde es la producción más vista en los últimos 25 años-, nos presenta seis historias sin aparente conexión pero con un punto en común: sus protagonistas pierden los estribos ante la situación injusta con la que se encuentran.

El miércoles, 22 de octubre

Estarán con nosotros Paula Echevarría y Peter Vives para hablarnos del regreso de Velvet, la serie de Antena 3 que está a punto de arrancar su segunda temporada. Y lo hará en el punto en que acabó: con Ana (Paula) desengañada después de que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) le diera el “sí quiero” a Cristina (Manuela Velasco), la heredera de una rica familia. Absorta en sus pensamientos, Ana se libra de ser atropellada gracias a la irrupción de un joven piloto, Carlos, que entra de esta inesperada forma en su vida.

El jueves, 23 de octubre

Acude a “El Hormiguero” una de las grandes damas de la escena española, Concha Velasco, que el próximo 6 de noviembre estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y después de haberla presentado por varias ciudades españolas, la obra “Olivia y Eugenio”. En ella, la actriz se mete en la piel de una mujer enferma de cáncer y que tiene un hijo con síndrome de Down. Olivia rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.