Luján Argüelles comienza las grabaciones de la 4ª temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’


Nuevos solteros, nuevas madres y padres y decenas de candidatas y candidatos. Sus reflexiones, aspiraciones, deseos y sueños concentrados en un objetivo común: encontrar el amor de sus vidas. Son directos, impredecibles y algunos con las ideas más claras que otros. Todos reciben el consejo de sus madres y padres. Luján Argüelles y equipo del programa han comenzado a grabar la cuarta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

La edición, montaje, efectos de sonido y, sobre todo su originalidad, han creado escuela en formatos de entretenimiento en la televisión en nuestro país. Ahora, con los tróspidos de vuelta, se abrirán nuevos caminos, se escribirán nuevas historias de amor y se sucederán impredecibles anécdotas.

Luján Argüelles, portadora de buenas y malas noticias

Luján volverá a involucrarse personalmente en algunos casos y será testigo de desenlaces inesperados. Por primera vez en la historia del programa, se reunirá al principio del espacio con los progenitores para que expresen sus preferencias respecto a las posibles parejas de sus hijos, unas expectativas que pueden cumplirse… O no.

En algunos momentos, Luján será también portadora de noticias desconocidas por los protagonistas que pueden dar un giro radical a algunas relaciones. La presentadora, en definitiva, será una vez más la aliada de los  espectadores y el enlace entre las distintas historias de amor (o de desamor).

¿Cómo serán los solteros de las nuevas entregas de “Quién quiere casarse con mi hijo”? ¿Lograrán encandilar a las candidatas a conquistar su amor? ¿Qué perfiles buscarán? Y sus madres, ¿estarán de acuerdo con las exigencias de sus hijos? Para dar respuestas a estas preguntas, Luján Argüelles dará a conocer a cada uno de los protagonistas, que se presentarán y explicarán detalladamente cómo tiene que ser su amor ideal.

La segunda temporada de “QQCCMH” creció con respecto a la primera entrega y lideró de forma absoluta el target comercial (15,3%)

“Uno siempre trabaja con la ilusión de que al público le guste, pero el éxito con el que la audiencia ha acogido nuestro programa es un gusto”, explica la propia presentadora del formato. Y es que la segunda temporada del docurreality producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas alcanzó una media del 11,7% de share y más de dos millones de espectadores (2.010.000), mejorando en 1,7 puntos y casi 200.000 espectadores los registros de su primera temporada (10% y 1.829.000). Además, lideró de forma absoluta en target comercial (15,3%), en mujeres (12,7%), en jóvenes de 25 a 34 años (23,1%) y en ámbitos territoriales como Canarias (14,4%) y Euskadi (13,9%).