Luis Varela: “Don José Luis es un hombre bueno, aunque a veces tenga mal genio” (Exclusiva)


Mi Zona TV estuvo en exclusiva con el actor Luis Varela, uno de las protagonistas de ‘Bienvenidos al Lolita’. Luis Varela (”Cámera Café”, ”Fibrilando”) interpreta a Don José Luis Carrión, empresario de provincias, le gusta tenerlo todo bien atado y azuza constantemente a Alfredo para que se imponga.

”Me he sentido muy bien porque estoy rodeado de profesionales magníficos, de gente con una profesión y un talento tremendo”

© Piola PhotographyNos cuenta que Don José Luis es un hombre de negocios que compra el cabaret, con la idea de un hotel boutique en una zona céntrica de la madrileña Gran Vía, pero al final acaba abriendo el cabaret como pudimos ver en el primer capítulo de la serie.

Nos adelanta también que de momento no le ha tocado ninguna trama en la que tenga que cantar, pero que tampoco sería la primera vez que canta o baila en televisión, teatro o cine, y no lo descartaría.

A la pregunta de que tiene en común el propio actor con el personaje nos contesta que es un hombre bueno como él, a veces con mal genio, pero que luego ayuda en todo lo que puede.

En el capítulo de esta noche…

En un arranque de espontaneidad, Cúper hace creer a los hijos de Violeta que él y su madre son novios. Violeta se enfada con él, pero luego se ve obligada a pedirle que mantenga la mentira delante de Fermín. El ex marido de Violeta visita el Lolita para hacer cuentas con ella y presentarle a su nueva novia.

Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con Marimar, la novia que lo dejó plantado en el altar. En el Lolita, todos se ven obligados a fingir que forman parte de una compañía de teatro tradicional cuando en realidad están preparando una despedida de soltero.

Es el cumpleaños de Jota, pero a él no le gusta ni celebrarlo ni que lo feliciten. Greta se empeña en conocer el motivo de la extraña actitud del barman del Lolita, pero nadie sabe nada de su pasado. Algo dramático sucedió el día del cumpleaños de Jota hace mucho tiempo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!