Luis Fonsi presentará su nuevo disco, este sábado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ contará este sábado, 10 de mayo a partir de las 18:00h, con la presencia de uno de los artistas con mayor éxito y reconocimiento internacional: Luis Fonsi. El cantautor puertorriqueño acudirá al plató del programa para presentar en exclusiva “8”, su nuevo trabajo discográfico. El en transcurso de una entrevista con María Teresa Campos, el artista desvelará los detalles de la producción de su nuevo disco, grabado íntegramente en Londres.

Luis Fonsi comenzó su carrera profesional con “Comenzaré” en 1998. Seis discos de platino y dos de oro, un premio Grammy, cinco Billboard y tres premios Cadena Dial, entre otras distinciones, dan cuenta del éxito profesional de este artista, también conocido por sus colaboraciones con importantes figuras de la música como Christina Aguilera, Laura Pausini, Marta Sánchez, Antonio Orozco y Juan Luis Guerra.

Además, el programa rendirá homenaje al actor y humorista Miguel Gila en el 12º aniversario de su muerte. Testimonios de compañeros y familiares,  entre ellos el de su hija Carmen Visuerte, trazarán la figura del artista madrileño, del que se mostrarán imágenes inéditas de su vida privada y un repaso a sus actuaciones más memorables.