Lucía Parreño (‘Gran Hermano 15’) anuncia que se casa con Omar en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’


Lucía Parreño, tras su impactante paso por el reality show de Mediaset Gran Hermano‘, se presento en el plató del programa ‘Qué tiempo tan feliz’ presentado por María Teresa Campos y nos enseñó lo bien que canta interpretando el tema “Cómo quieres que te quiera” de la gran Rosario Flores dejando boquiabiertos a todos.

Después de pasar un tiempo sin tener noticias de ella, saltó la noticia del posible regreso del programa ‘Vuélveme loca’ a la parrilla, que ya busca nuevas reporteras. Ella no se lo pensó dos veces y se presentó, tal como informaba Vertele.

Además, en su visita al programa de la Campos soltó su noticia bomba: ¡Se casa! Y nada mas y nada menos que con Omar, ex Gran Hermano también de la 15ª edición, en la que mantuvo una relación con otra concursante que resulto ser la gran ganadora de la edición. Lucía entró a concursar para vengarse y terminó recuperándolo en menos de 48 horas.

Pronto veremos si consigue hacerse con el trabajo de reportera en ‘Vuélveme loca’ porque sin lugar a duda su vida es una locura.

Johnatan y Yoli formalizan su noviazgo, también en ‘¡QTTF!’

Los dos concursantes de ‘Gran Hermano 15’ también aprovecharon para formalizar su relación en el programa especial ‘San Valentín’.