Lucía Jiménez se suma al reparto de ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3


La actriz Lucía Jiménez vuelve la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 tras su paso por ‘Alatriste’ para incorporase al reparto de ‘Apaches’, la nueva serie de la cadena producida por New Atlantis, según informa FórmulaTV. Los actores Verónica Echegui y Alberto Ammann, serán la pareja protagonista de la ficción de Antena 3. La serie que comenzará su rodaje en primavera contará con 12 capítulos en su primera temporada y con los actores Paco Tous e Ingrid García Jonnson.

Lucía Jiménez será Teresa, la hermana de Miguel (Alberto Ammann)

La actriz dará vida a Teresa, la hermana mayor de Miguel. Teresa ha sido siempre el punto de unión de la familia desde que murió la madre. Siempre ha sido muy responsable y ha conseguido una vida acomodada junto a su marido y a sus dos hijas. Pero su perfecto mundo se derrumba cuando está a punto de perderlo todo a consecuencia de la ruina de su padre. Teresa tendrá que aceptar la ayuda de su hermano Miguel, aunque no soporta que se haya convertido en un delincuente.

Así es ‘Apaches’: La vida del periodista Miguel da un vuelco al sufrir su padre un infarto

‘Apaches’ cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán.

Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, ‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.