Lucía abandona y Karmele es la segunda expulsada de “Campamento de verano”


Esta segunda gala de “Campamento de verano” comenzó con muchas cosas sobre las que hablar. Primero nos contaron que Karmele tuvo que ser hospitalizada ayer mismo por la mañana, pero que ya se ha recuperado y que ayer mismo se reincorporaba al campamento.

Se llevan a Karmele

Otra cosa de las que dio mucho de que hablar es que Lucía se aisló durante toda la semana de todo el grupo ya que sus compañeros no quieren estar con ella. Para que esté sola lo que hace es encerrarse en un baño de el campamento y negarse a salir.

Los exploradores no quieren estar con Lucía

Sus compañeros dicen que se ha intentado fugar de el campamento y ha dejó unas cartas en señal de que se va pero por lo que se ve no lo consigió. Modesto, que esta soltero, se acerca a las exploradoras del campamento.

Modesto quiere ligar

Volvemos al plató para que el tribunal dé su opinión de lo que esta pasando en el campamento. Belén apoya a Lucía diciendo que no le parece normal lo que le están haciendo pero Kiko responde a lo que ha dicho Belén y dice que si está sola es por que ha hecho algo, que tiene 10 personas a su alrededor y si ninguna quiere estar con ella por algo será.

Nos pusieron un vídeo en el que Lucía se encierra en el baño aislada de sus compañeros. Se ve como Jacobo pierde los nervios por que dice que no muestra educación con sus compañeros.

Lucía también tiene un enfrentamiento con Gaby en la fiesta de la espuma que tuvieron el martes. A la noche y a la mañana siguiente tienen un problema con la higiene de Lucía. Gaby y Jeyko dicen que Lucía se ha limpiado el sobaco con el trapo que limpian los cubiertos.

Karmele llega al campamento después de pasar el día hospitalizada.

Karmele vuelve del hospital

Ponen otro vídeo. Los chicos vuelven de la prueba y Mónica se encuentra con una carta de Lucía con la que anuncia que se ha fugado. Tras leer la carta Mónica se queda sorprendida y pensando que no se puede ir.

Lucía se fuga del campamento

Ahora no solo Gaby quiere conquistar al sargento Alonso. A pesar de que los exploradores comentan que el sargento esta casado Lucía le escribe una carta de amor a Alonso igual que hizo Gaby.

Sonia nos enseño que ella tenía la carta de amor que le había escrito Lucía a el sargento y nos lee el comienzo. La carta dice lo siguiente: Esta no es una carta de una niñata declarándote su (falso) amor con la intención de chupar camara. Después de leer el comienzo Gaby dice que niñata ella y chupar campara también ella, que te las clava por detrás y por delante va de buena. Sonia dice que ella piensa que la han acosado y al instante se levanta Pedre a defender a Gaby. Mientras que Lucía escucha desde la cabaña vip lo que dicen sus compañeros se derrumba.

Todos en contra de ella

Todos los concursantes piensan que Lucía no ha jugado bien y que ella se lo ha ganado, que la han intentado ayudar y que ella no ha querido ayuda. Karmele dice que Lucía ha tenido muchos privilegios como que cada 15 días puede escribir un Artículo para el periódico “la vanguardia”. Mientras cada uno dice su opinión, ella sigue llorando.

En el plató Kiko nos dio su opinión, en contra de Lucía, comenta que el primer día salio de la cabaña diciendo que estaba aterrada por unos supuestos tocamientos de pedre y que decía que la higiene era muy importante y luego ella se lava con estropajos con los que luego limpian los platos. Y mientras Kiko hablan ponen un mensaje en la pantalla donde pone que Lucía quiere dar un mensaje a toda España.

Kiko en contra de Lucía

En otro vídeo se vio como el grupo despiertó a Lucía de muy malas formas. Con un megáfono gritando que tiene que levantarse ya, y al mismo tiempo Gaby da patadas en la pared de la cabaña donde estaba Lucía para que se levante de una vez.

Despiertan a Lucía a Gritos

El tribunal habló con el sargento Alonso para decirle que pusiera un castigo a Jacobo, Esteban, Gaby y Jeyko por las formas de las que despertaron a Lucía. Kiko le comunica que les ponga un castigo físico y responde que se levanten cada media hora, canten el himno, corran dos vueltas al campamento y que den un beso de buenas noches a todos sus compañeros antes de meterse al saco.

Castigo a los que han despertado a Lucía

Lucía lee el mensaje que ha redactado en todo el tiempo en el que han estado hablando de ella. La interrumpen por que tienen que ir a publicidad. Al volver Lucía está haciendo las maletas por que ahora si que si decide abandonar el campamento y tiene una crisis en directo.

Lucía tiene una crisis en directo

Joaquín pide a los exploradores a ver si alguno quiere ir a la cabaña a convencerla de que se quede y todos dicen que no.

Nadie quiere que se quede lucía

Al final Joaquín le dijo a Lucía que abandone y que vaya al plato para que lo hablen todo. David la manda un mensaje.

David manda un mensaje a Lucía

Finalmente Lucía abandono el concurso y se puso rumbo al plato para la entrevista.

Empezaron a hablar los exploradores sobre Lucía, cuando habló Mónica cuentaó su opinión, dijo que la manipuló y que un día la dijo a Lucía que ella también la provocaba a Gaby a lo que Lucía le respondió que si a su ex pareja también la provocaba y que si la tenía que haber denunciado por malos tratos. Al contar eso Mónica se derrumbó.

Después de hablar de Lucía empezamos a hablar de los nominados. Jeyko fue nominado por que sus compañeros no acertaron y Karmele por que ella misma tiró el dardo a su foto. El jurado repartió sus puntos, el primero en votar fue Kiko y votó a Karmele. La segunda, Belén y contó que le dio una oportunidad a Jeyko para que cambiara y que ha cambiado, pero a peor y por eso su punto fue para Jeyko. Finaliza Jimmy diciendo que Madrid necesita la vuelta de a la momia y votó a Karmele y se proclama la segunda expulsada.

Jeyko sigue necesitando una razón de por que no le cae bien a Belén y a lo que ella le contesta que le parece insoportable como concursante.

Por primera semana en “Campamento de verano” se jugaron la inmunidad. Tuvieron que encontrar dos medallones en una piscina de barro. El primero en encontrarlo es Montalvo y el segundo Esteban. Solo podía haber un favorito y lo decidió la audiencia votando en la web. Esa persona no podrá ser nominada.

Modesto y Olvido han tenido un roce, Modesto le ha quitado el saco a Olvido por que a el le faltaba el suyo. Al de unos minutos vienen sus compañeros diciendo que el saco estaba ahí tirado.  Dessi (concursante de GH) dijo que ella fue a opinar sobre su padre no ha defenderle

Parece que Pedre y Modesto se han hecho muy buenos amigos y se llevan muy bien. Pedre nos confiesa que tiene novia.

Pedre y Modesto muy amigos

Gaby se entera de que su padre esta en plato defendiéndola y ella se emociona al saber que esta todo bien a fuera.

Esteban cuenta que lo de el Sexo se lleva bien y mal, necesitaría un rato de intimidad el solo. En el plato hacen apuestas de quién va a ser la primera pareja, Kiko piensa que la primera va a ser Esteban y Gaby. Hablando de Gaby le dice al padre que si está ahí, piensa que la tenía que haber dicho que ha hecho mal por ejemplo en su comportamiento con lo de despertar a Lucía de esas maneras.

Lucía a punto de entrar a plato, Belén dice que a ella le parece que Karmele lo ha hecho genial en la convivencia y Kiko y Jimmy saltan diciendo que no. A continuación ponen un video de Monica pont tonteando con el Sargento. A Monica se la ve muy contenta en el campamento. Pero también recuerda a sus hijos y se pone triste.

 

Después de ver los vídeos en plato hablan sobre Monica Pont. Belén dice que a ella no le cae bien y a su madre no le parece bien por que dice que no la conoce a lo que Belén responde que si, que la ha visto en Mira quien salta y que no le cae bien por que le parece sobre actuada.

Los concursantes han hecho una Jincana medieval y Sonia ferrer nos explica un poco antes de poner las imagenes

Sonia explicando el juego

En la segunda parte de la prueba vemos que se tienen que tirar todos por una tirolina.

Tirolina de la prueba

Pierde el equipo de Gaby, Mónica, Olvido y Jeyko y se tienen que pasar una mañana entera recogiendo tomates con un luegareño sin embargo los ganadores podrán hacer una excursión en quad.

El martes los exploradores tuvieron una fiesta de la espuma.

Fiesta de la espuma

Lucía llegó a Telecinco acompañada de sus perros.

Lucía llega a plato

Sus ex-compañeros vieron su llegada desde el campamento. Antes de que Lucía entre a plato Juaquín anuncia que el abandono de Lucía provoca la entrada de otro concursante. Y ahora sí entra en plato

Lucía afirma que intento escaparse pero que en la puerta había uno de seguridad que le dijo que no se podía marchar.

Cuenta que ha hecho mal en meterse, que sabía lo que era un reality pero que nunca había visto uno y que es muy duro vivirlo de dentro. También afirma de que se ha aislado del grupo.

Kiko se enfrenta a Lucía echándole en cara todo lo que ha hecho como: coger la camiseta de su compañero, que ella o sus perros hayan tirado el perro (el peluche de Gaby) por ahí, que por la gracia que dijo que Pedre se había tocado al salir le pueden llamar pajillero…

Ponen las imágenes del perro

Lucía cuenta de que a ella le han robado su libro y deciden preguntarle a sus compañeros si saben donde esta el libro y todos dicen que no.

Estaban y Montalvo se jugaron la inmunidad, la audiencia fue la que decidió en este caso. La persona con menos votos tuvo un 45,3% de los votos y la segunda un 54,7%. En este caso se hizo con la mayoría de los votos Esteban.

El primero en nominar anoche fue Esteban, con la intención de nominar a Olvido y su tiro fue correcto con lo que Olvido se hizo con el primer voto de la noche

La segunda fue Olvido y quería nominar a Esteban por que dice que es super agresivo sobre todo cuando gana las pruebas pero como era inmune nominó a Modesto.

Cuando Esteban vio que Olvido dio su argumento por que quería nominar a Esteban, el decide ir a dar su opinión de por que ha nominado a Olvido. Dijo que la nomina por que hablaba mal de Lucía pero que luego se iba con ella y estaba muy bien.

Jeyko fue el tercero de la noche en nominar, se acercó y señalo a Pedre y acertó. De momento las tres personas que han tirado han acertado. La cuarta es Mónica y señala a Pedre y también acierta.

De momento David Pedre iba en cabeza con dos votos siguiéndole Pedre y Olvido con un voto cada uno.

Al instante volvieron a plato para acabar con la entrevista a Lucía. Juaquín la pregunto que a ver si había hecho todo lo posible para adaptarse a este concurso y llevarse bien con sus compañeros a lo que Lucía responde: todo.

Pusieron otro vídeo donde iban a jugar a la rueda de la verdad. Se ve como Lucía se va y dice que no esta preparada para jugar a ese juego. Lucía no quiere ver las imágenes.

Al final del vídeo salen imágenes de como Lucía se ha apoyado en el sargento Alonso muchas veces. Al acabar el vídeo ella contó que el sargento tiene una novia y en ningún momento ha querido tener una historia de amor con el. Aclara que la carta que le escribió solo fue una carta de agradecimiento y que se lo quería escribir para ver que se ha tomado el esfuerzo de agradecérselo.

También pusieron las imágenes de cuando Lucía abandonó el campamento, la reacción de sus compañeros. Todos se pusieron a aplaudir.

Siguen con las nominaciones con el turno de Jacobo. Señaló a Modesto y también acertó con lo que modesto empatado con 2 puntos con Pedre. Modesto el siguiente en nominar y señaló a Olvido por que dice que tiene un enfrentamiento con ella y otro mas que dio en la diana a quién quiería. Montalvo el siguiente y señaló también a Pedre, y otro mas que acertó. El siguiente en nominar fue Pedre y señalando y apuntando a Olvido acertó. La última en nominar diciendo que ha practicado mucho es Gaby y señala a Pedre. Pero fué la única que no acertó por que el dardo cayó en el sello de “Campamento de verano”

Sonia dice que es la segunda vez que le pasa y a la tercera estará directamente nominada. Lo volvió a intentar y por los pelos pero acierta en la foto de Pedre. Y con esto se acabaron las nominaciones y así estuvieron los resultados. Olvido con 3, Pedre con 4 y Modesto 2. Así que estos son los tres nominados de esta semana. Esta semana todos han acertado en la persona que quieren. El lunes uno de los tres se librará de la nominacion.

Al volver con el plato ofreciéndole a Lucía que si se quiere despedir de sus compañeros ella dijo que no y dice que tampoco repetiría la experiencia. Para acabar dijo que Pedre será el salvado y que Olvido será la expulsada por el tribunal. Podéis salvar a uno de los nominados haciendo clic aquí.

Y para acabar la gala conectaron por última vez con el campamento para despedirse hasta el Lunes y los concursantes hacen la coreografía y cantan el himno.