Lucas presenta a Fara como su novia, pese al rechazo de sus amigos, el martes en ‘Mar de Plástico’


Antena 3 emite el próximo martes, 27 de octubre a partir de las 22:30h un nuevo capítulo de la primera temporada de ‘Mar de Plástico‘, el nuevo thriller de Atresmedia Series, producido por Boomerang TV. (Esta noticia contiene spoilers).

El próximo martes en el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Amancio está ingresado en el hospital y se niega a dar más declaración que una frase que repite insistentemente… “muertas, muertas, muertas, todas las chicas están muertas…”, todo parece indicar que tras Amancio se esconde la muerte de más chicas… Amancio pide a Héctor que acuda al bar para recuperar una cajita metálica con llave. Le asegurá que “ahí encontrará respuestas…”

Héctor, tras observar las imágenes de la cámara donde Marta se enfrenta a Ainhoa, envía esas imágenes a una experta capaz de leer en los labios…

Fara y Lucas disfrutan en la casa de la playa de los Rueda pero éste, tras saber que su padre está en el calabozo, decide regresar al pueblo. Lucas presenta a Fara como su novia, pese al rechazo de sus amigos y el enfrentamiento de Khaled…

Lola ha sido tía y pide a su hermano Lolo que le deje ver al niño pero la policía sigue teniendo como respuesta el rechazo de los suyos…