Lucas le pide matrimonio a Fara, el lunes en ‘Mar de Plástico’


Antena 3 emite el próximo lunes, 16 de noviembre a partir de las 22:30h un nuevo capítulo de la primera temporada de ‘Mar de Plástico‘, el nuevo thriller de Atresmedia Series, producido por Boomerang TV. (Esta noticia contiene spoilers).

Después de la discusión que mantuvieron por la noticia del embarazo de Pilar, Lucas está dispuesto a luchar por el amor de Fara. El joven se presenta en el centro de trabajo de la guineana para hacerle una proposición que cambiará la vida de ambos. Disfruta del noveno capítulo de ‘Mar de plástico’ el lunes, a las 22:30 horas, en Antena 3.

Lucas le pide matrimonio a Fara

Según el informe de la Interpol, el cadáver encontrado pertenece a una joven rusa desaparecida en 1995. Héctor descarta que sea el mismo asesino que el de Ainhoa pues es el modus operandi no coincide, sin embargo, parece que las dos muertes de algún modo están relacionadas: el brazo de Ainhoa y el cadáver de la chica rumana, muerta veinte años atrás… La cuestión es que tal vez no estén buscando de la manera adecuada…

En la fábrica de Juan Rueda, las cajas de tomates circulan por una cinta transportadora. Fara, trabajando situada al principio de la cadena, ve a Lucas entrar por la puerta, que se acerca a ella dispuesto a declararle sus sentimientos… va a ser padre pero la quiere a ella…

Marta continúa recibiendo extrañas llamadas en casa, se está obsesionando cada vez más, en especial cuando Héctor le informa que esas llamadas se producen desde Afganistán pero desde la base española de Kabul…