Los zombis invaden la casa de ‘Gran hermano 15’ este jueves en Telecinco


Noche de terror en ‘Gran Hermano 15’. Un grupo de zombis conseguirá cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus habitantes, que vivirán este jueves a partir de las 22:00 horas una noche de continuos sobresaltos con la expulsión de uno de los tres nominados: Loli, Luis y Jonathan. El elegido abandonará el concurso y se trasladará hasta el plató para analizar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, María Teresa Campos, presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y autora del libro ‘¿Amar para qué?’, visitará la casa para ser partícipe del reto de la inmunidad previo a la celebración de una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará con la mecánica habitual de esta edición. Además, Florentino Fernández, el “Súper Maligno”, volverá a intervenir a lo largo de la gala.

Resumen de las últimas horas de convivencia

El programa, que ofrecerá imágenes de la resolución de la prueba semanal en la que los concursantes han sido divididos en dos grupos -vivos y muertos-, emitirá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa. Estas imágenes serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes.

A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en ‘La casa en directo’.