Los villanos de ‘Gotham’, protagonistas de las primeras imágenes de la 2ª temporada


El próximo 21 de septiembre FOX estrena la segunda temporada de ‘Gotham’ y por fin han slaido a la luz las primeras imágenes promocionales. Y para sorpresa de algunos fans: los villanos de la serie se han convertido en los grandes protagonistas. ¿Será el indicio de que estos villanos no van a dar tregua alguna a Gordon?

Gracias Hollywoodreporter podemos ver las primeras imágenes de la segunda temporada. Y de esa forma nos acercamos a Theo y Tabitha Galván, dos villanos que se incorporan en esta segunda temporada al elenco habitual de ‘Gotham’.

Estas primeras imágenes promocionales, en las que también aparecen los protagonistas de la ficción:  McKenzie, Robin Lord Taylor, David Mazouz, nos traslada a un ambiente  urbano invertido tal vez asemejándolo al lgotipo de la serie.

 

En esta segunda temporada conoceremos a Theo Galvan (el actor de True Blood James Frain), un multimillonario que dice querer salvar a la ciudad de sí misma, y ​​su hermana Tabitha (la actriz de ‘Gracepoint’ Jessica Lucas), que es más conocida por los fans de los cómics de Batman como la supervillana Tigresa. Las imágenes promocionales de ambos metidos en sus personajes han sido realizadas por el fotógrafo: Marcos Seliger.

 

‘Gotham’ es la precuela de Batman que se cenbtra en los orígenes de Gordon y de los villanos más conocidos de Gotham City.

Fuente