Los tripulantes del Estrella Polar divisan un faro, en «El Barco»

Mañanas a las 22:30h en Antena 3
  • El capitán pide a Gamboa que entrene a un grupo de marineros ante un posible enfrentamiento al llegar a tierra
  • Ainhoa encuentra un pentagrama en el barco ruso que le hace recordar su pasado como pianista en la sinfónica del Conservatorio de Viena

Tras 132 días de travesía, El Barco avistará tierra firme, un acontecimiento que cambiará radicalmente la vida de sus tripulantes. Mañana jueves a las 22:30 horas Antena 3 estrena el segundo capítulo de la tercera temporada, titulado: “El arte de la guerra” con atrevidas tramas fantásticas y de acción, que suponen un enorme esfuerzo de producción y un gran despliegue técnico y humano.

La serie producida por Globomedia para Antena 3 incorpora en esta etapa a conocidos actores como Jan Cornet (Max) y Héctor Alterio (Ventura), dos de los supervivientes que encontrarán en su incierta travesía, o Alberto Jo Lee (Cho Sung), marinero rescatado del barco ruso descubierto la pasada temporada. Se refuerza así un ya consolidado reparto encabezado por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez e Irene Montalá, entre otros.

En el capítulo de mañana: “El arte de la guerra”

El capitán comunica a los tripulantes del Estrella Polar la noticia que llevan tanto tiempo esperando: han avistado tierra, más exactamente, la luz de un faro. Tras debatir qué hacer, ponen rumbo hacia allí pero cuando se están aproximando, la luz se apaga repentinamente.

Después de lo sucedido con los tres náufragos y con el barco ruso, temen que ir hacia el faro pueda entrañar algún peligro, por lo que el capitán pide a Gamboa que entrene a un pequeño grupo de marineros por si tuviese lugar una confrontación.

Piti es castigado por burlarse de un incidente en clase. Tendrá que barnizar los taburetes del club, algo que provocará una cómica situación cuando Sol, sin saberlo, se sienta en uno de ellos y se queda pegada. Otra divertida situación será la protagonizada por Salomé, que pide al capitán que hable con Burbuja para aclararle sus dudas sobre sexualidad.

Mientras tanto, Ainhoa encuentra un pentagrama en el barco ruso que le hace recordar su pasado y cómo un inoportuno accidente le hizo perder la beca en la sinfónica del Conservatorio de Viena como pianista, lo que le permitió embarcar en el Estrella Polar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.